¿Qué tipo de servicios tienen?

Contamos con transporte especial de pasajeros en las modalidades: empresarial, escolar y ocasional – turístico. Traslados en todo el territorio nacional, hacia el aeropuerto o tu destino elegido.

¿Cómo puedo pedir un servicio de transporte?

Para pedir un servicio de transporte especial, debe comunicarse al número de WhatsApp 313 5236728 o al correo: mercadeo@contransporte.co

¿Cómo puedo afiliar un vehículo placa blanca?

Para afiliar su vehículo placa blanca, debe comunicarse al WhatsApp 311 7607525 o al correo servicios@contransporte.co y hacer la solicitud de afiliación.

¿Cuáles son los canales y líneas de atención al cliente?

Afiliaciones: 311 7607525 o al correo servicios@contransporte.co

Mercadeo: 313 5236728 o al correo: mercadeo@contransporte.co

¿Cómo se fijan las tarifas de los servicios?

Las tarifas se definen de acuerdo al tipo de servicio, tipo de vehículo, número de pasajeros, destinos, distancias, acompañamiento, temporadas y horarios.

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestros canales de pago digitales son:

Consignación o transferencia a la cuenta de Ahorros Bancolombia Nro. 33100005377 a nombre de: ADMINISTRADORA DE RECURSOS DE TRANSPORTE Nit. 901741423

Envía el comprobante de pago a través de este WhatsApp o al correo mercadeo@contransporte.co

A través de PSE o Wompi.

También puede pagar sus compromisos en nuestra sede presencial en la ciudad de Medellín o municipio de Puerto Berrío.

¿Dónde están ubicados?

Sede Medellín

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín Cll. 6Sur #52-65 El Rodeo, Guayabal, Medellín.

Sucursal de Puerto Berrío

Estamos ubicados en la zona central del municipio: Cra. 5 Cl 49-16, Puerto Berrío – Antioquia.

¿Con qué seguridad cuentan los vehículos?

Todos los vehículos cuentan con pólizas contractuales y extracontractuales con la aseguradora Mundial y AXA Colpatria.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?