¿Qué tipo de servicios tienen?
Contamos con transporte especial de pasajeros en las modalidades: empresarial, escolar y ocasional – turístico. Traslados en todo el territorio nacional, hacia el aeropuerto o tu destino elegido.
¿Cómo puedo pedir un servicio de transporte?
Para pedir un servicio de transporte especial, debe comunicarse al número de WhatsApp 313 5236728 o al correo: mercadeo@contransporte.co
¿Cómo puedo afiliar un vehículo placa blanca?
Para afiliar su vehículo placa blanca, debe comunicarse al WhatsApp 311 7607525 o al correo servicios@contransporte.co y hacer la solicitud de afiliación.
¿Cuáles son los canales y líneas de atención al cliente?
Afiliaciones: 311 7607525 o al correo servicios@contransporte.co
Mercadeo: 313 5236728 o al correo: mercadeo@contransporte.co
¿Cómo se fijan las tarifas de los servicios?
Las tarifas se definen de acuerdo al tipo de servicio, tipo de vehículo, número de pasajeros, destinos, distancias, acompañamiento, temporadas y horarios.
¿Cuáles son las formas de pago?
Nuestros canales de pago digitales son:
Consignación o transferencia a la cuenta de Ahorros Bancolombia Nro. 33100005377 a nombre de: ADMINISTRADORA DE RECURSOS DE TRANSPORTE Nit. 901741423
Envía el comprobante de pago a través de este WhatsApp o al correo mercadeo@contransporte.co
A través de PSE o Wompi.
También puede pagar sus compromisos en nuestra sede presencial en la ciudad de Medellín o municipio de Puerto Berrío.
¿Dónde están ubicados?
Sede Medellín
Estamos ubicados en la ciudad de Medellín Cll. 6Sur #52-65 El Rodeo, Guayabal, Medellín.
Sucursal de Puerto Berrío
Estamos ubicados en la zona central del municipio: Cra. 5 Cl 49-16, Puerto Berrío – Antioquia.
¿Con qué seguridad cuentan los vehículos?
Todos los vehículos cuentan con pólizas contractuales y extracontractuales con la aseguradora Mundial y AXA Colpatria.